AroundMe

Localiza cines, bares, restaurantes y otros establecimientos que tienes a tu alrededor

AroundMe es uno de esos programas que te dejarán con la boca abierta. Un programa que te permitirá localizar todo tipo de establecimientos cercanos a tu posición actual. Ver descripción completa

PROS

  • Muy sencillo de utilizar
  • Se comunica con Google Maps
  • Incluye información extra para cada establecimiento

CONTRAS

  • No es posible reordenar los resultados

Muy bueno
-

AroundMe es uno de esos programas que te dejarán con la boca abierta. Un programa que te permitirá localizar todo tipo de establecimientos cercanos a tu posición actual.

AroundMe es realmente útil, por ejemplo, para localizar cafeterías, cines, centros comerciales, gasolineras, farmacias u hospitales cercanos a tu posición. Y todo de un modo rápido y realmente organiza.

Con AroundMe sólo tienes que preocuparte de seleccionar la categoría correcta. Si eliges cines, te mostrará en pantalla todos los cines a menos de 7 Km. a la redonda. Pero no sólo eso. Además de la posición exacta del establecimiento, el programa te mostrará teléfonos de contacto, la distancia total y te permitirá generar posibles rutas a través de Google Maps.

Como fuente de datos, AroundMe utiliza el directorio de empresas de Google proporcionado por PaginasAmarillas.es.

Cambios

  • Integración con Google Maps App
AroundMe

Descargar

AroundMe 7.0.1

— Opinión usuarios — sobre AroundMe

  • Alquimista007

    por Alquimista007

    "Muy bueno"

    Me gusta mucho, te da ideas de donde comer, encontrar bares, gasolineras, cajeros etc Un buscador de sitios cercanos a t... Más.

    analizado el 24 de marzo de 2010